Administración web Spazzio Design

Aceptamos el desafío de la administración full stack de la empresa de muebles Spazzio Design, quienes desde hace más de 30 años de presencia en el mercado nacional, actualmente son importadores y fabricantes de muebles para el hogar en diferentes categorías: living, comedor, dormitorio, organizadores, home office y terrazas entre otros; con alta calidad en la elección de materiales, diseño e innovación.


Inicialmente participamos en el desarrollo del ADN de marca, donde además de heredar el diseño del logotipo, trabajamos en la normalización desde la arquitectura de construcción, adaptar el esquema cromático definitivo, el arquetipo de marca y finalmente el layout de diseño para redes sociales, que actualmente rige toda la comunicación de la empresa.



Plataformas de integración

Para asumir la administración de la plataforma web, nuestro equipo debió inicialmente capacitarse en servicios de CENTRY y SHOPIFY; el primero organiza el catálogo de productos con listas de precios y stock dentro del sitio web y principalmente de la tienda online; el segundo administra la plataforma que controla las descripciones, imágenes y funcionalidades del sitio web en cuestión. Por lo tanto, ambos servicios manejan y controlan toda la actividad web en conjunto ofreciendo una poderosa herramienta para el equipo a cargo.



Además de las acciones de administrador web, realizamos diferentes actividades en torno a la comunicación directa entre la marca y sus audiencias a través de estrategias de marketing digital que conectan las bases de datos con los triggers de acción gracias a la implementación del servicio MAILCHIMP, donde se controla el flujo y funnel de venta, integrados a la tienda web; sin duda una poderosa trilogía que apoya la gestión de venta, comunicación y fidelización.


Finalmente, rescatamos todos los datos de las plataformas y las gestionamos en conjunto a través del servicio de GOOGLE ANALYTICS para observar información clara y precisa en cuanto al tráfico web, las conversiones en venta del comercio electrónico, y otros datos de comportamiento de los usuarios y audiencias que nos ayuden a encausar mejores estrategias de venta, marketing y comunicación.



Redes sociales y comunicación de venta

Como parte del paquete de servicios, estamos constantemente creando comunicación, información y campañas de venta de producto acompañado de sorteos de Gift card como gancho de atracción con los seguidores. Todo lo anterior, nos ha ayudado en el aumento creciente de las audiencias principalmente en el canal de Instagram donde estamos superando los 13K y en Facebook con una audiencia cercana a los 24K.



 

Para lograr retener a nuestros seguidores -tarea que no ha sido fácil- hemos desarrollado una grilla de contenidos que demanda la creación de publicaciones de historias a diario, así como un mínimo de 4 a 5 posteos semanales con mezclas de información y oferta, lo que mantiene una alta actividad de información en estos canales.


Comenta nuestro equipo de Community Manager.



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