Identidad corporativa para Shappy



Shappy es una plataforma web, enfocada en generar oportunidades de venta para empresas de productos y/o servicios, a través de la creación y gestión de una comunidad de vendedores digitales independientes, los que pueden desempeñarse como canales de venta dentro de esta novedosa plataforma.


El innovador equipo de profesionales detrás de esta ingeniosa empresa, nos buscó para que pudiéramos retratar su identidad de marca y que ésta, tuviera coherencia con el estilo y propuesta de valor del servicio. Así es que desarrollamos inicialmente un taller de ADN de marca para establecer una línea conceptual y de comunicación, acotando parámetros de pilares de marca y relato, que nos guiaron para argumentar ideológicamente el propósito del negocio y retratarlo en el diseño de la marca.


Valores de marca

  • Innovación: Transformar avances tecnológicos en mejores servicios.
  • Orientación al cliente: Cultura enfocada en el bienestar de nuestros clientes.
  • Colaboración: Integración con clientes, usuarios y partners para mejorar continuamente la calidad de los servicios.
  • Entusiasmo: Al servicio del constante crecimiento y aprendizaje.

Pilares de marca

A través de la esencia de marca, en el trabajo de ADN, descubrimos en la identidad corporativa cuáles son los conceptos visuales que van a convivir con los valores que rigen el actuar de este innovador servicio.

  • Empatía.
  • Confiable.
  • Concretos y resolutivos.
  • Partners.


Apoyo audiovisual


Adicionalmente y como parte del diseño digital de la plataforma de promoción, desarrollamos un video de carácter introductor al servicio, para incorporar en sus redes sociales y canales de comunicación digital y landing page, desde donde van a publicar masivamente el servicio y captar leads.

Lo que creamos inicialmente fue un guión contando la historia, luego agregamos la locución para el relato del video y finalmente le agregamos música. Cuando todos los ingredientes combinaron bien y fueron aprobados, desarrollamos las primeras muestras en un STORY BOARD para darle vida al proyecto.


Finalmente se unieron todas las piezas en la edición final y post-producción del video que fue terminado en AFTER EFFECTS.


Contamos para esta ocasión con la gentileza de ESTUDIOS AUDIOMAKINA y la locución de CAMILA MONREAL quien aportó con su gran voz, talento y energía para sellar un gran proyecto.


Te invito a revisar cómo quedó el video completo, que sin duda es el comienzo de una excelente idea que se gestó dentro de equipo de Shappy, y que agradecemos por la confianza y apoyo continuo para terminar el proceso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario