Productos especializados contra el Sars-CoV-2


Spartan de Chile, sigue publicando campañas Ads en redes sociales y google fortaleciendo la producción y venta de productos especializados para combatir el COVID-19. Aunque por estos días, muchos laboratorios dirigen esfuerzos a potenciar esta clase de productos, nuestro cliente Spartan ha desarrollado una nueva línea de producción propia y con registro ISP para la venta de un Alcohol en spray para el uso, protección y cuidado de manos, dirigido específicamente para el mercado institucional, médico y profesional.


Nuestra tarea fue la de diseñar el branding para cada formato de producto, así como una sesión fotográfica de productos, para posteriormente desarrollar y ejecutar las campañas de pago en las plataformas de Facebook, Instagram y Google. Las que han sido integradas a plataformas digitales Landing Pages, con captura de Leads, seguimiento de base de datos y gestión de datos obtenidos con métricas en cada una de ellas.


Los resultados de estas acciones han sido sorprendentes. Por una parte hemos notado que a nivel nacional existe una gran demanda de este producto, así como en los segmentos etáreos y tipo de dispositivos desde los cuales realizan las búsquedas las personas. Todos estos resultados que se han ido evaluando durante los últimos tres meses nos ayudan mucho a precisar de mejor forma los esfuerzos y recursos destinados para lograr los objetivos de la marca.


Nos sentimos muy satisfechos del gran trabajo en equipo realizado y consideramos que el camino que hemos ido trazando como asesores de diseño, marketing digital y estrategias de interacción nos revelan exitosos resultados; sin duda un fuerte estímulo para seguir adelante y mejorar sistemáticamente en el camino del aprendizaje y la capacitación permanente.



 

Hemos establecido un estilo de comunicación, lenguaje y tono, que ha dado excelentes resultados en las audiencias a las cuales nuestro cliente apunta, y todo lo anterior suma a la gran labor estratégica del equipo para conseguir resultados con KPI´s que se pueden medir y controlar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario