Motofull en alianza con Honda Motorcycles

 


El pasado 14 de noviembre del presente año la Escuela Integral de Conducción Segura Motofull participó por primera vez como Escuela de Motos junto a Honda, en el Curso de Manejo Seguro Gratis que imparte esta prestigiosa marca en conjunto con prestigiosos concesionarios que representan la industria, Colvin & Colvin para ser exactos.


Nuestro compromiso está en asistir como Escuela de Manejo para informar y aclarar todas las dudas sobre los cursos Teóricos y Prácticos que imparte la escuela de manejo ubicados en La Capitanía, en la comuna de Las Condes. En cada jornada se capacita a los participantes que previamente se hayan inscrito en la página web de los cursos gratis que convoca la marca honda a través de su portal web, para que luego tengan la oportunidad de probar las motos y cotizar directamente una que se ajuste a sus necesidades. Hay de todos los modelos.




Por supuesto esta gran alianza tiene un atractivo convenio con el Concesionario Colvin & Colvin Motorcycles Honda Chile, ubicados en Vitacura, para que después de haber asistido a esta convocatoria optes a tomar un curso completo con 20% descuento en Motofull y además, poder comprar tu primera moto Honda a un precio conveniente.




Los cursos gratis que imparte Honda se realizan en pista de pruebas ubicada en la comuna de Quilicura y los asistentes deben inscribirse directamente en esta página web.

 A continuación algunas fotos de las jornadas Honda.







Estamos muy felices de este gran convenio con una de las marcas líder en motocicletas y un gran concesionario, ya sea en la pista de pruebas, como recibiendo a los nuevos y futuros pilotos de motos. Nos cuenta Octavio Cornejo, Director de la escuela Motofull.

Estamos seguros de que esta alianza fortalece las relaciones comerciales de nuestro cliente Motofull y lo encamina hacia un gran porvenir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario