H&TLab lanza campaña de comunicación



Health & Truth LAB, salud y verdad, una empresa cuyo nombre representa una filosofía con propósito, al hablar de productos de verdad y con verdad, respaldo científico, productos innovadores que toman lo mejor de la naturaleza y la ciencia logrando que sean un aporte a nuestra la calidad de vida actual y futura.


Cuál es su filosofía

Hoy vivimos más tiempo, el medio ambiente cambió, nuestros hábitos alimenticios no son los mismos y los alimentos han perdido sus propiedades originales. Por lo tanto, Suplementarse es la nueva forma de alimentarse.


Bajo esta creencia de que Vivimos Más, El Medio Ambiente se deterioró y los Alimentos han perdido sus propiedades originales se han formulado tres líneas de acción hacia el equilibrio saludable para el ser humano fundamentado en estudios de ciencia y naturaleza:

  • Línea Omega 3
  • Línea Antioxidante
  • Línea Probióticos



Cada uno de estas principales líneas de acción tienen múltiples beneficios para nuestro cuerpo y su argumento científico y natural lo puedes revisar en su PÁGINA WEB.



H&TLab lanza campaña comunicacional

Por estos días estamos realizando una campaña a través de redes sociales, página web, whatsApp, email marketing y anuncios de pago en canales digitales para captar nuevos clientes y sumarlos a la red de contactos del Círculo de amigos y clientes de la marca.


Para tal objetivo se crearon diferentes piezas gráficas que acompañan visualmente hacia una mirada del Centro Holístico BOSQUE LUZ, donde el o los ganadores podrán disfrutar de dos noches con todo pagado para dos personas por el solo hecho de participar de una promoción "MGM" (Members Get Members).


La estrategia de marketing y comunicacional estuvo a cargo del equipo Dos Cabezas y actualmente ya se encuentra publicada en diferentes canales. Estamos felices de esta nueva alianza que logramos con este nuevo cliente. Seguiremos en avance estratégico y nos propusimos posicionar esta empresa como un especialista en suplementos de alimentación que habla con "verdad". Sin duda una marca que habla con sus seguidores a través de un propósito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario