Axis, Most Innovative Companies Chile



Con tres décadas de experiencia, Desarrollos Constructivos Axis, es una destacada empresa dedicada a materializar obras de construcción de alta complejidad con participación activa en el desarrollo y ejecución de proyectos de diversos destinos, principalmente comercial, educacional e industrial, tanto privados como públicos en todo el territorio nacional.


En estos treinta años que Axis participa de la industria de la ingeniería y construcción, se ha dedicado con mucho esfuerzo a satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado en general, con un fuerte énfasis en el servicio innovador en cuanto a gestión y procesos constructivos en todas sus obras.


Además de la innovación, como pilar de marca, Axis mira el futuro comprometido con la sostenibilidad y excelencia a través de una permanente vocación de responsabilidad social tanto con sus propios colaboradores, como en la comunidad, el medio ambiente y el respeto hacia al país.


Por todo lo anterior y principalmente por su mirada hacia la innovación es que este año, Axis desarrollos Constructivos obtuvo el 1er lugar en el RANKING DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS de la industria en el sector de la Ingeniería y Construcción. Galardón que busca premiar a las empresas más innovadoras por su capacidad de desarrollar sistemáticamente nuevos productos, procesos y servicios innovadores.


Este instrumento es realizado anualmente por el ESE BUSINESS SCHOOL -especificamente el Centro de Innovación y Emprendimiento- con la colaboración de MIC INNOVATION, consultora especializada en innovación corporativa, y en asociación con el diario EL MERCURIO.


El premio recibido recientemente en las dependencias de la Universidad de los Andes, es un extraordinario suceso que refuerza a esta empresa que cumple con nuestra filosofía de trabajar, desarrollar y consolidar marcas con propósito. Felicitamos a nuestro cliente por este logro que suma la realización de diferentes publicaciones para medios especializados.


Foto: A la derecha, recibiendo el reconocimiento, Gerente General empresas Axis, Enrique Loeser Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario