Spartan de Chile suma acciones de marketing digital



Spartan de Chile es una compañía norteamericana con presencia a nivel mundial. En nuestro país ha funcionado con una licencia autorizada desde el año 2006, en la elaboración y preparación de productos químicos de alta gama para el sector industrial e instituciones, donde desarrolla una gran variedad de soluciones para diferentes usos que ayuda a facilitar la limpieza, tal como su slogan lo anuncia: "we make clean simple".


Desde hace algunos meses que SPARTAN ha venido diseñando una estrategia de mercado en el que dirige parte de sus esfuerzos de comunicación hacia las soluciones integrales en los procesos de higiene personal, limpieza y desinfección de superficies que resuelvan disminuir en su máxima expresión, el cuidado y salud de las personas, funcionarios y colaboradores de las áreas de negocio en las que está enfocada la empresa. Con esto permitir y mejorar el funcionamiento del país y de la industria proporcionando productos, artículos y equipamientos seguros dentro de los protocolos sanitarios que tienen referencia a la aparición del COVID-19.


Campañas en internet

Por estos días ya está publicada una campaña de marketing digital a través de la plataforma de GOOGLE ADS, donde exhiben dos líneas de productos con soluciones específicas para empresas, negocios e instituciones. Por un lado se ofertan productos para la HIGIENE DE MANOS, alcohol en gel, alcohol en spray, jabón de manos y dispensadores; los que cumplen con la misión de mantener las manos limpias, libres de gérmenes y con una formulación que no reseca la piel. Y por el otro lado, se ofrecen productos elaborados para la LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN de superficies, muros, pisos y aplicaciones específicas que eliminan hasta el 99,9% de agentes contaminantes incluidos el COVID-19. Con formulación en base al amonio cuaternario y otros con diferentes niveles de alcohol para proteger y mejorar las condiciones de trabajo.


Objetivo central

Con la incorporación de herramientas digitales, Spartan de Chile se suma a uno de los procesos de  TRANSFORMACIÓN DIGITAL que tanto se requieren actualmente para que los negocios, las empresas y las ventas se muevan en escenarios donde los prospectos y leads son un activo imprescindible para crear sostenibilidad en la comunicación de las marcas con las personas.


Actualmente las métricas de visitas dirigidas a LANDING PAGE de la campaña, y la configuración de los diferentes anuncios, han reportado un importante aumento en las visitas orgánicas hacia el sitio web; lo que representa una importante oportunidad para que los contenidos y la información que las personas hoy buscan dentro de nuestra página, tengan la evolución necesaria para mantener un estatus de "valioso" hacia los clientes.


En el gráfico se muestra cómo incide positivamente la difusión de una campaña en internet, en beneficio de las visitas únicas por día, hacia nuestra web. Mostrando un sostenible crecimiento en el pasar de los días.


Las métricas han sido un factor fundamental en la toma de mejores decisiones en el ámbito comercial y de marketing para encaminar nuestro negocio hacia el crecimiento. - Jorge Beltran, Gerente General Spartan de Chile.


Como conclusión, podemos decir que por estos tiempos, más que antes, es imperativo que las empresas de todo tamaño consideren su participación en el mundo digital y no porque es una moda o porque es donde todos están... si no que nuestro argumento radica en que hay que estar presente donde se mueven las personas, prospectarlos y realizar modelos de mantención y/o seguimiento.


Considera este artículo y CONVERSEMOS.

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